lunes, agosto 3, 2020

Sobre Nosotros

Somos un portal especializado en la búsqueda, gestión y trámites de ayudas, subvenciones (apoyo económico) y premios, en toda América Latina y el Caribe.

Teléfono:

(+571) 5800732

Horario:

Lun - Vie: 09:00 - 05:00

E-mail:

hola@formulacionproyectos.com

NUESTRA MISIÓN, MARCO LEGAL Y COMPROMISO
QUIENES SOMOS

Nuestra Misión

Acompañar a las personas naturales, empresas, entidades gubernamentales y organizaciones sin ánimo de lucro en la formulación, fortalecimiento o reestructuración de sus Proyectos, en toda la región, al menor costo, en el plazo más corto y con las mayores probabilidades de éxito a su favor.

Marco Legal

  • La empresa: FormulacionProyectos S.A.S
  • NIT: 900.861.286 – 8 Verifica Aquí
  • Sede social: Calle 26 No 68 C – 61 Of. 204
  • Ciudad: Bogotá D.C
  • País: Colombia
  • FormulacionProyectos se encuentra inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá con el Número de matricula 02572986 del 13 de Mayo de 2015

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso principal es el de orientarte, ayudarte a encontrar de manera simple y rápida lo que buscas. Sabemos que si estas aquí es porque buscas crecer, porque eres emprendedor y proactivo. Nos motiva ofrecerte soluciones.

PORQUÉ SOMOS

FormulacionProyectos

Fundamos FormulacionProyectos con una idea simple: escribir artículos profundamente informados sobre convocatorias de ayudas, subvenciones (apoyo económico) y premios que no encontrará en ningún otro lado.

Desde entonces, hemos movido el sector social, publicando convocatorias para América Latina y el Caribe.

Nuestras convocatorias has sido seguidas por importantes medios de comunicación de América Latina y el Caribe.

Debido a que nuestros artículos están profundamente informados y escritos para una audiencia comprometida, tienen un impacto real. Las publicaciones de calidad generan suscriptores de calidad. A medida que crece nuestra comunidad de suscriptores, estamos invirtiendo agresivamente en nuestro equipo e informes. Creemos que esta fórmula es mucho más escalable que depender del tráfico o las conferencias, y está totalmente alineada al 100% con nuestros lectores.

A diferencia de la mayoría de los otros sitios de convocatorias, no tenemos capital de riesgo ni propietarios corporativos.

Si tiene alguna pregunta sobre nosotros, nuestro negocio o nuestro equipo, nos encantaría saber de usted en hola@formulacionproyectos.com.

Gracias por su interés en lo que estamos construyendo.

Alejandro Quevedo Fundador y Director Ejecutivo

¿Qué encuentras en nuestro buscador?

Cubrimos todas los órdenes de búsqueda, desde un particular hasta entidades o grandes empresas, desde subvenciones para el sector agropecuario hasta emprendimientos unipersonales o startups.

. .

Cooperación financiera no reembolsable.

Cooperación financiera no reembolsable.

Premios / Concursos

Postulaciones a premios y concursos en proyectos.

Cooperación Financiera Reembolsable

Cooperación Financiera Reembolsable (Préstamos)

Nuevas fuentes de financiación

Fuentes de financiación públicas y privadas dirigidas.

Todo ello con la asistencia técnica permanente de un grupo de expertos con el fin de obtener la financiación pública y/o privada deseada.
Te acompañamos en el proceso. Cuenta con nosotros.

Nuestros Logros

A través de los años, la calidad y la innovación de nuestros proyectos, son el resultado directo de nuestra inquietud por sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y de generar soluciones que brinden ventajas competitivas.

54
Clientes
94
Proyectos
5.420
Suscriptores

6

AÑOS DE EXPERIENCIA EN
EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA EN PROYECTOS.

Nuestra Historia

Inicio de operaciones.

FormulacionProyectos inicia operaciones el 13 de Mayo de 2015.

Desde el año 2015 hasta el año 2018

FormulacionProyectos se dedicaba a la consultoría especializada en proyectos del Sistema General de Regalías en Colombia.

Año 2019

Hemos movido el sector social, publicando convocatorias en América Latina y el Caribe de millones de dolares.
US$10,2 M – Oportunidades de Cooperación.

Año 2020

Las publicaciones de calidad generan suscriptores de calidad. A medida que crece nuestra comunidad de suscriptores, estamos invirtiendo agresivamente en nuestro equipo e informes.

Clientes y Alianzas