12 C
Bogota
domingo, diciembre 15, 2019

¿Tienes preguntas?

Si tienes una duda acerca de FormulacionProyectos, revisa aquí las preguntas frecuentes que realizan nuestros usuarios.

Qué es FormulacionProyectos?

Somos un portal especializado en la búsqueda, gestión y trámites de ayudas, subvenciones y premios, en toda América Latina y el Caribe.

Multiplicamos las conexiones entre emprendimientos de impacto público – social, y sus potenciales financiadores.

Nuestro portal exhibe millones USD en ofertas de financiación en español y facilita la interacción entre experticia, ideas y quienes las quieren apoyar.

FormulacionProyectos financia proyectos?

FormulacionProyectos no financia proyectos directamente, pero si hacemos por ti el trabajo más aburrido y desgastante: rastreamos, identificamos, clasificamos y publicamos en español la información sobre aquellas ofertas de apoyo y financiación para todas las iniciativas que contribuyen al desarrollo de América Latina.

Recuerda que en nuestra plataforma no debes subir tu proyecto, en la plataforma vas a encontrar las oportunidades de apoyo y debes allí seguir la información que te dan para acceder a los recursos.

De dónde provienen los aportes que publican en el portal de FormulacionProyectos?

Estas ofertas provienen de fundaciones internacionales, organismos multilaterales, cooperantes internacionales, entidades gubernamentales, organizaciones filantrópicas y empresas privadas. Las oportunidades identificadas se caracterizan por presentarse a manera de convocatoria abierta y a ellas pueden aplicar entidades públicas, privadas, organizaciones sin ánimo de lucro e individuos que trabajan por el desarrollo de América Latina.

Qué tipos de aportes identifica y publica FormulacionProyectos?

Los aportes corresponde a ofertas en las siguientes formas: ayudas, subvenciones y premios que tienen por objetivo aumentar el desarrollo. Estos aportes se efectúan a través de convocatorias abiertas con cobertura global donde pueden participar los países de América Latina o algunas más específicas para la región y los países que la integran.