miércoles, enero 29, 2020

Sobre Nosotros

Fundamos FormulacionProyectos a fines de 2018 con una idea simple: escribir artículos profundamente informados sobre convocatorias de ayudas, subvenciones y premios que no encontrará en ningún otro lado.

Desde entonces, hemos movido el sector social, publicando convocatorias de embajadas en América Latina (cooperación internacional) de millones de dolares, así como entidades de las cuales nunca estábamos enterados que realizaban convocatorias para ejecutar sus recursos. Nuestras convocatorias has sido seguidas por importantes medios de comunicación de América Latina y el Caribe.

Debido a que nuestros artículos están profundamente informados y escritos para una audiencia comprometida, tienen un impacto real. Las publicaciones de calidad generan suscriptores de calidad. A medida que crece nuestra comunidad de suscriptores, estamos invirtiendo agresivamente en nuestro equipo e informes. Creemos que esta fórmula es mucho más escalable que depender del tráfico o las conferencias, y está totalmente alineada al 100% con nuestros lectores.

A diferencia de la mayoría de los otros sitios de convocatorias, no tenemos capital de riesgo ni propietarios corporativos. Soy dueño de la publicación. Al igual que otras empresas, a veces hacemos negocios con empresas que cubrimos.

Si tiene alguna pregunta sobre nosotros, nuestro negocio o nuestro equipo, nos encantaría saber de usted en hola@formulacionproyectos.com.

Gracias por su interés en lo que estamos construyendo.

Alejandro Quevedo
Fundador y Director General

La mayor red de convocatorias en América Latina.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso

Para nosotros la misión principal es la de orientarte, ayudarte a encontrar de manera simple y rápida lo que buscas. Sabemos que si estas aquí es porque buscas crecer, porque eres emprendedor y proactivo. Nos motiva ofrecerte soluciones.

¿Qué encuentras en nuestro buscador?

Cubrimos todas los órdenes de búsqueda, desde un particular hasta entidades o grandes empresas, desde subvenciones para el sector agropecuario hasta emprendimientos unipersonales o startups. Aquí pasamos a limpio algunos ejemplos:

– Cooperación financiera no reembolsable.
– Cooperación Financiera Reembolsable (Préstamos)
– Ayudas sectoriales.
– Ayudas a la economía social.

Todo ello con la asistencia técnica permanente de un grupo de expertos con el fin de obtener la financiación pública y/o privada deseada.

Te acompañamos en el proceso. Cuenta con nosotros.

Nuestro Éxito!

  • 721 proyectos gestionados para nuestros clientes

    • Más de 1,1 millones de dolares conseguidos

      • Más de 121 personas y empresas asesoradas