Convocatoria proyectos pequeñas subvenciones EEUU – Colombia 2020.

La Sección de Asuntos Públicos de la Misión de EEUU en Bogotá anuncia la disponibilidad de fondos a través del programa de pequeñas subvenciones para Asuntos Públicos de la Misión. Este programa de subvenciones apoya proyectos propuestos por organizaciones no gubernamentales (ONG) colombianas, individuos y organizaciones culturales/educativas que buscan promover el entendimiento mutuo entre los Estados Unidos y Colombia.

Tipos de Proyectos pequeñas subvenciones EEUU – Colombia.

La Embajada tiene particular interés en proyectos que tengan un vínculo fuerte con los Estados Unidos y promuevan la enseñanza del inglés, beneficien a poblaciones desatendidas, promuevan el intercambio de estudiantes y profesores entre los Estados Unidos y Colombia, promuevan el emprendimiento, promuevan la cultura estadounidense en Colombia, el intercambio de ideas entre los Estados Unidos y Colombia, y la transición de Colombia hacia la paz.

Las subvenciones no pueden ser utilizadas para financiar actividades religiosas, políticas o partidistas, o para: campañas de recaudación de fondos; proyectos comerciales o empresas con fines de lucro; proyectos individuales de investigación académica; proyectos de construcción; o proyectos cuyo objetivo primario sea el desarrollo institucional de una organización o el enriquecimiento personal o desarrollo profesional de un individuo.

Monto a Financiar

Por lo general, las subvenciones oscilan entre $5,000 y $20,000 dólares estadounidenses. La Sección de Asuntos Públicos en Bogotá se reserva el derecho de otorgar menos o más de los fondos solicitados, según considere sea lo más conveniente para el gobierno de los EE.UU.

NOTA: Una vez que se aprueba un proyecto, el proceso administrativo para recibir fondos toma un mínimo de dos meses. Como tal, las propuestas vinculadas a una fecha o evento específico deben tener en cuenta esta línea de tiempo.

Organizaciones elegibles para pequeñas subvenciones EEUU – Colombia.

Los solicitantes elegibles incluyen organizaciones colombianas sin ánimo de lucro registradas en Colombia, incluyendo organizaciones no gubernamentales, individuos, instituciones educativas/culturales, y organizaciones gubernamentales.


Organización que promueve:

Compra acceso Ilimitado! (Suscríbete). Inicia Sesión (si eres Suscriptor).

Áreas Temáticas de Interés: Cooperación Internacional, Cultura, Educación, Justicia, seguridad y defensa, Negocios.


Región y País de Interés: Colombia


Tipo de Cooperación: Cooperación Financiera No Reembolsable


Tipo de Beneficiarios: Organizaciones colombianas sin ánimo de lucro registradas en Colombia, incluyendo organizaciones no gubernamentales, individuos, instituciones educativas/culturales, y organizaciones gubernamentales.


Monto: Entre $5,000 y $20,000 dólares estadounidenses


Abierta permanentemente: No


Fin de plazo de solicitud: 31 de marzo de 2020.


Idioma: Español


Cómo postularse: 

Compra acceso Ilimitado! (Suscríbete). Inicia Sesión (si eres Suscriptor).

Enlace a la convocatoria oficial Para aplicar:

Compra acceso Ilimitado! (Suscríbete). Inicia Sesión (si eres Suscriptor).

 

6 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, les agradezco la información y apoyo a su gestión para traer recursos financieros a tantas personas con proyectos de inversión social para nuestras comunidades, solo una inquietud, como garantizan que no sean ustedes de esas empresas que viven estafando incautos? Muchas gracias.

    • Buenas Tardes, José Vicente. Nosotros somos una empresa constituida legalmente, si adquiere nuestros servicios va a firmar un contrato con todas las garantías,ademas nuestros contratos están soportados con una póliza de cumplimiento. Es de mencionar que contamos con muchos seguidores en redes sociales, nos interesa seguir construyendo para estar en el mercado por largo tiempo.

  2. buenas tardes:
    mi nombre es marta osorio y hago parte de la asociación de apicultores del municipio de alejandria ;Antioquia, quisiéramos conocer los formatos para presentar un proyecto a esta convocatoria. muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí