Convocatoria Proyectos HEINEKEN Green Challenge México 2019.

 

INCmty convoca a emprendedores que desarrollen proyectos innovadores, prototipos, modelos de negocio y startups que identifiquen oportunidades y resuelvan problemas en México. HEINEKEN Green Challenge es una iniciativa impulsada por INCmty y HEINEKEN México que busca reunir a las mentes más creativas que cuenten con una solución enfocada en las siguientes problemáticas: escasez del agua, uso ineficiente del agua, falta de acceso al agua, deterioro en la calidad del agua y saneamiento del agua.

Si cuentas con una solución y deseas participar de manera activa en el mejoramiento del medio ambiente en México, es tu oportunidad de impactar positivamente.

Objetivo

Atender los grandes retos globales con el potencial de impactar, transformar vidas y el entorno, por medio de emprendimientos innovadores y con gran potencial de escalamiento en las soluciones planteadas.

Perfil de los participantes

Los miembros del equipo deberán cumplir con todos los requisitos mencionados a continuación:

‣  Ser mexicano por nacimiento, naturalizado mexicano y/o ser extranjero con residencia permanente en México.

‣  Ser mexicano por nacimiento, naturalizado mexicano y/o ser extranjero con residencia permanente en México.

‣  Estudiantes que cursen cualquier año de licenciatura, ingeniería o carrera técnica superior en universidades mexicanas.

‣  Egresados de cualquier carrera universitaria.

‣  Estudiantes que se encuentren cursando cualquier especialidad, maestría o doctorado en universidades mexicanas.

‣  Contar con un proyecto / startup en la fase de emprendimiento: validar, lanzar, crecer y escalar.

‣  El mínimo de edad de los participantes es de 18 años y el máximo 35 años cumplidos al momento del cierre de convocatoria.

‣ Mínimo dos y máximo cinco integrantes por equipo (el líder del equipo debe registrar a todos los integrantes en el apartado de equipo de trabajo mencionado en el formulario de registro).

Cada proyecto deberá de tener como mínimo 2 integrantes. Es necesario que el registro del proyecto sea bajo el nombre del líder, ya que, en caso de resultar seleccionados para participar en el bootcamp, solo se cubrirán los costos del líder del equipo (es necesario que dicha persona tenga disponibilidad de viajar a la ciudad de Monterrey del 3 al 9 de noviembre de 2019).

Requisitos de los proyectos / startups:

1. Startups / proyectos en las etapas de emprendimiento validar, lanzar, crecer y escalar enfocadas a solucionar las problemáticas planteadas en la convocatoria.

2. Startups de origen internacional que sean detonadas y/o busquen operar en México de manera permanente y que estén alineados a las problemáticas que se buscan resolver.

Premios:

Se premiarán 10 equipos que brinden las propuestas más ingeniosas, originales y funcionales:

1er lugar: $500,000.00 MXN
2ndo lugar: $200,000.00 MXN
3er lugar: $100,000.00 MXN
4to al 10mo lugar: $50,000.00 MXN

¿Cómo participar?

Para participar deberás registrar tu proyecto y/o startup en el sitio web: https://heineken.incmty.com a fin de confirmar tu participación.
Las fechas del registro serán del 29 de junio al 15 de septiembre del 2019 a partir de las 12:00 am. Una vez abierta la convocatoria en el sitio web oficial podrán aplicar hasta las 11:59 pm del 15 de septiembre del 2019.

Para cualquier duda o consulta, puedes escribir a: heinekengreenchallenge@incmty.com – La participación será totalmente gratuita
Condiciones


Organización que promueve: INCmty y HEINEKEN México 


Áreas Temáticas de Interés: La escasez del agua, Uso ineficiente del agua, La falta de acceso al agua, El deterioro en la calidad del agua, Saneamiento del agua.


Región y País de Interés: México


Tipo de Cooperación: Premios / Concurso


Tipo de Beneficiarios: No específico/población general


Monto:

1er lugar: $500,000.00 MXN
2ndo lugar: $200,000.00 MXN
3er lugar: $100,000.00 MXN
4to al 10mo lugar: $50,000.00 MXN


Abierta permanentemente: No


Fin de plazo de solicitud: 29 de junio al 15 de septiembre de 2019


Idioma: Español


Enlace a la convocatoria oficial Para aplicar:

Para aplicar y presentar su proyecto: https://heineken.incmty.com/


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí