Convocatoria proyectos de desarrollo a pequeña escala Perú y Ecuador.

La Embajada de la República Checa se complace en anunciar la apertura de la Convocatoria para Proyectos de Cooperación al Desarrollo para el año 2020.  El objetivo es otorgar financiación a proyectos de pequeña escala, implementados en el Perú durante el año 2020, que generen resultados sostenibles en el tiempo y contribuyan a un cambio positivo al tratar las necesidades de las comunidades. Los proyectos enfocados en perspectiva de género y que aumenten las posibilidades de los más vulnerables serán considerados de manera particular. Convocatoria proyectos de desarrollo a pequeña escala Perú y Ecuador.

La contribución financiera varía entre CZK 200 000 – 500 000 por proyecto (equivalente a aprox. USD 8.300 – 20.900). En la propuesta se trabaja con la moneda CZK (moneda de un posible contrato caso se adjudique) y USD. El riesgo relacionado con posibles fluctuaciones del tipo de cambio será asumido por el realizador del proyecto, por tanto tomarlo en cuenta y contar con una reserva a la hora de preparar su propuesta.

Requerimientos y criterios de selección, desarrollo a pequeña escala Perú y Ecuador.

Propuestas de proyectos sostenibles con objetivo de generar cambios positivos en las comunidades necesitadas y de aumentar las oportunidades de los más vulnerables y desfavorecidos, en particular en las partes más aisladas de los países.

Cada solicitud deberá cumplir con los requisitos detallados a continuación:

  • Una descripción del proyecto redactada EN INGLÉS (no se acepta el castellano), según el formulario Excel adjunto.
  • Documento que compruebe el registro de la entidad aplicante ante la autoridad correspondiente. Se aceptarán sólo propuestas de proyectos de entidades debidamente registradas en el Perú y Ecuador.
  • Documento que compruebe la autorización del Representante Legal de la entidad que va a representar (documento oficial emitido por los Registros Públicos, SUNAT, SUNARP, etc.).
  • La solicitud deberá ser enviada en forma física y electrónica antes del 20 de octubre de 2019 a la Embajada de la República Checa en Lima:

EMAIL: radka.sibille@mzv.cz y samanta_sofia_veliz_isla@mzv.cz

Cada entidad podrá presentar como máximo una propuesta.

De adjudicarse el proyecto a una entidad postulante, se requerirá la gestión administrativa completa del proyecto, la precisión de los informes técnicos y económicos periódicos y finales obligatorios, la estricta disciplina con el cronograma, con la estructura de las partidas y la fluidez en la comunicación y prontas aclaraciones de cualquier consulta de la Embajada.

El periodo de ejecución del proyecto deberá ser entre marzo y octubre de 2020.


Organización que promueve: Embajada de la República Checa en Lima


Áreas Temáticas de Interés: Agricultura y desarrollo rural, Comercio, Cooperación Internacional, Cultura, Educación, Energía, Justicia, seguridad y defensa, Medio Ambiente, Negocios, Recreación y deporte, Salud, Saneamiento básico, Social, TICs, Transporte, Turismo, Vivienda


Región y País de Interés: Ecuador, Perú


Tipo de Cooperación: Cooperación Financiera No Reembolsable


Tipo de Beneficiarios: Organizaciones No Gubernamentales y de la Sociedad Civil


Monto: Desde USD 8.300  hasta USD 20.900


Abierta permanentemente: No


Fin de plazo de solicitud:13 de septiembre del 2019 hasta el 20 de octubre de 2019.


Idioma: Ingles


Para aplicar a la convocatoria:

Ante cualquier duda en relación a este proceso, no dude en contactarse.

Sra. Radka Sibille: radka_sibille@mzv.cz , tel. 264 33 74 anexo 17
Sra. Samanta Veliz: samanta_sofia_veliz_isla@mzv.cz , tel. 2643374 anexo 12.


Enlace a la convocatoria oficial Para aplicar:

https://www.mzv.cz/lima/es/noticias_y_actividades/convocatoria_2020_para_proyectos_de.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí