Convocatoria pequeñas subvenciones para asuntos públicos. Colombia 2020.

La embajada de Estados Unidos en Bogotá anuncia la disponibilidad de fondos a través del programa de pequeñas subvenciones para Asuntos Públicos de la Misión. Este programa de subvenciones apoya proyectos propuestos por organizaciones no gubernamentales (ONG) colombianas, individuos y organizaciones culturales/educativas que buscan promover el entendimiento mutuo entre los Estados Unidos y Colombia.

Las subvenciones no pueden ser utilizadas para financiar actividades religiosas, políticas o partidistas, o para: campañas de recaudación de fondos; proyectos comerciales o empresas con fines de lucro; proyectos individuales de investigación académica; proyectos de construcción; o proyectos cuyo objetivo primario sea el desarrollo institucional de una organización o el enriquecimiento personal o desarrollo profesional de un individuo.

Líneas de trabajo de las pequeñas subvenciones para asuntos públicos.

La Embajada tiene particular interés en proyectos que tengan un vínculo fuerte con los Estados Unidos y promuevan la enseñanza del inglés, beneficien a poblaciones desatendidas, promuevan el intercambio de estudiantes y profesores entre los Estados Unidos y Colombia, promuevan el emprendimiento, promuevan la cultura estadounidense en Colombia, el intercambio de ideas entre los Estados Unidos y Colombia, y la transición de Colombia hacia la paz.

Quiénes pueden participar de las pequeñas subvenciones para asuntos públicos.

Los solicitantes elegibles incluyen organizaciones colombianas sin ánimo de lucro registradas en Colombia, incluyendo organizaciones no gubernamentales, individuos, instituciones educativas/culturales, y organizaciones gubernamentales.

Financiamiento de las pequeñas subvenciones para asuntos públicos

Por lo general, las subvenciones oscilan entre $5,000 y $20,000 dólares estadounidenses. La Sección de Asuntos Públicos en Bogotá se reserva el derecho de otorgar menos o más de los fondos solicitados, según considere sea lo más conveniente para el gobierno de los EE.UU.


Organización que promueve:


Áreas Temáticas de Interés: Cooperación Internacional, Educación, Justicia, seguridad y defensa, Social.


Región y País de Interés: Colombia


Tipo de Cooperación: Cooperación Financiera NO Reembolsable


Tipo de Beneficiarios: Organizaciones colombianas sin ánimo de lucro registradas en Colombia


Monto: hasta USD 20.000 Dólares Americanos


Abierta permanentemente: No


Fin de plazo de solicitud: 31 de diciembre 2020


Idioma: Español


Cómo postularse y formularios: 


Enlace a la convocatoria oficial Para aplicar:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí