convocatoria emprendedores: #SOMOSCOLOMBIA: EMPRENDEDORES COLOMBIANOS.

NALSANI S.A.S. – Totto será el organizador de la actividad denominada “convocatoria emprendedores: # SOMOSCOLOMBIA: EMPRENDEDORES COLOMBIANOS”, con el objetivo de apoyar emprendimientos de productos y marcas colombianas que quieran comercializar sus productos a través de la página web de Totto haciendo uso de la plataforma de co.totto.com como una tienda online multimarca.

Dinámica emprendedores: # SOMOSCOLOMBIA: EMPRENDEDORES COLOMBIANOS.

La actividad convocará a emprendedores de productos colombianos que quieran comercializar sus artículos a través de NALSANI S.A.S. – Totto y para ello deberán inscribirse en la web de Totto dispuesto para el concurso y hacer un video de un minuto. De los inscritos se seleccionarán hasta 7 finalistas los cuales podrán (bajo previo acuerdo) vender sus productos a través de la página web de Totto.

Estos 10 finalistas serán contactados y publicados el 31 de julio de 2020 en la web de Totto como los 10 emprendedores seleccionados, se publicará su perfil junto con una descripción de su marca o emprendimiento.

Posterior a esto, en una segunda fase, el 14 de agosto de 2020, se acordará con los 10 finalistas emprendedores la forma de comercializar los productos a través de la web de Totto y todos los requisitos que esto conlleve para su desarrollo.

Quiénes pueden participar en emprendedores: # SOMOSCOLOMBIA: EMPRENDEDORES COLOMBIANOS.

Aquellas personas que tengan un emprendimiento que cumplan con los siguientes criterios:

  • Personas naturales o jurídicas (registradas en Cámara de comercio); en el caso de sociedad/persona jurídica quien debe presentarse es el representante legal o un autorizado o apoderado facultado para participar.
  • Comercializar productos 100% colombianos, es decir, fabricados en Colombia.
  • Productos innovadores.
  • Debe residir y comercializar los productos en Colombia.
  • Contar con capacidad productiva para despachos a nivel nacional.
  • Disponer de planta o equipo de producción (mínimo 2 personas).
  • Estar interesados en vender sus productos en la tienda online (co.Totto.com).
  • Contar con soporte de marca (servicio Post venta para atender el servicio al cliente de sus productos).
  • Tener proceso de devolución o cambio para compra de productos Online.
  • Los productos no deben ser perecederos o en su preferencia que no sean de alimentos. Tampoco Productos de contenido sexual, violentos, discriminatorios o fraudulentos, ni que infrinjan derechos de otras personas, como los relativos a propiedad intelectual o que sean perjudiciales para la salud.
  • Cumplan con todas las disposiciones legales o reglamentarias tanto en la fabricación del producto como el producto mismo

Mecanica de emprendedores: # SOMOSCOLOMBIA: EMPRENDEDORES COLOMBIANOS.

Para participar en la actividad, los emprendedores deberán:

  • Inscribirse a través de la web dispuesta para ello.
  • Una vez inscrito, deberá subir una publicación con el video en cualquiera de la siguientes redes sociales: Instagram o Facebook con la etiqueta (#) #SomosColombia, en el que contará de forma creativa, con una extensión no mayor a 1 minuto: (a). por qué sus productos o marca deberían venderse en Totto, (b) cuál es su valor agregado o diferenciador, (c) cómo estos se pueden conectar con los productos Totto, (d) explicar cómo sus productos apoyan y enaltecen la cultura colombiana y (e) Subir el vídeo a YouTube y compartir el link en el formulario de registro.
  • NALSANI se contactará con los 10 finalistas, entre el 31 de julio al 14 de agosto de 2020, para acordar la suscripción del convenio comercial a suscribir para la comercialización de sus productos o emprendimientos a través de co.totto.com y los requisitos que se necesiten para dicho fin.
  • NALSANI se reserva el derecho a su libre criterio o albedrío de repostear las publicaciones enviadas.
  • No serán tomados en cuenta las inscripciones que no cumplan los requisitos, o videos que involucren lenguaje y/o contenido inapropiado y/o ofensivo. El mensaje no será publicado en nuestro sitio o redes sociales.


Organización que promueve:


Áreas Temáticas de Interés: Comercio, Negocios


Región y País de Interés: Colombia


Tipo de Cooperación:  Premios / Concursos


Tipo de Beneficiarios: Personas naturales o jurídicas (registradas en Cámara de comercio)


Monto: comercializar sus productos a través de la página web de co.totto.com haciendo uso de la plataforma de co.totto.com como una tienda online multimarca.


Abierta permanentemente: No


Fin de plazo de solicitud: 28 de julio del 2020


Idioma: Español


Cómo postularse y formularios: 


Enlace a la convocatoria oficial Para aplicar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí