viernes, septiembre 25, 2020

Consultoría en Proyectos

FormulacionProyectos, asiste a instituciones del sector público en todo el proceso de confección de estudios de preinversión, Inversión y operacionales, con el objetivo de optimizar los recursos fiscales destinados a la inversión pública.

Teléfono:

(+571) 5800732

Horario:

Lun - Vie: 09:00 - 05:00

E-mail:

hola@formulacionproyectos.com

ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN
PREINVERSIÓN

Perfil de Proyectos

Es un primer bosquejo del proyecto que se elabora a partir de la información existente (origen secundario), el juicio común y la experiencia de los involucrados. Permite profundizar el estudio en los aspectos del proyecto que lo requieran, logrando una primera aproximación a la magnitud de las inversiones, los costos y los ingresos que permitan identificar preliminares “flujos de caja”.

Estudios de Pre factibilidad (Fase I)

En el estudio de pre factibilidad, o también denominado estudio Fase I, la disponibilidad de información determina el nivel de precisión y el esfuerzo requerido para el análisis. Se trabaja con información secundaria, acudiendo si es posible a información primaria para algunas variables relevantes. El propósito en esta etapa es el de limitar los costos de un proceso incremental, durante el cual se puede rechazar la idea del proyecto en cualquier momento.

Estudios de Factibilidad (Fase II)

En los estudios de factibilidad o de Fase II, se perfecciona la alternativa recomendada en la pre factibilidad, reduciendo al máximo la incertidumbre asociada al proyecto, mejorando los estudios de la solución recomendada, ampliando los aspectos tanto técnicos como financieros, económicos y ambientales, con el fin de establecer el proyecto más conveniente y óptimo para la comunidad.

ESTUDIOS DE INVERSIÓN
INVERSIÓN

Diseños Definitivos (Fase III)

El diseño definitivo o Fase III, consiste en la elaboración del proyecto de ingeniería de detalle, con preparación de planos finales para la construcción de las obras, y con un grado de exactitud de las cuantificaciones superior al 90%. Esta ingeniería de detalle se debe basar en los aspectos técnicos descritos en los estudios de preinversión.

Evaluación Ex – Post de Proyectos y Programas
Operacionales

Evaluación Ex – Post de Proyectos y Programas

El propósito de la evaluación ex-post, consiste en ayudar a garantizar una operación eficiente, identificando y abordando los problemas que surjan durante la operación.

Sector Gobierno

Actualmente, las entidades que integran el Sector Gobierno en América Latina están en un proceso de cambio estructural al tener que adaptarse a nuevas regulaciones y asegurarse de no dejar de cumplir con las ya existentes; los servidores públicos a cargo de dichas entidades requieren lograr mejores resultados de su gestión y de la utilización de los recursos públicos y en donde su actuación, es continuamente vigilada por los Órganos Fiscalizadores, debiendo ambos reportar sus resultados a la sociedad.

En FormulacionProyectos, ofrecemos a nuestros clientes del Sector Gobierno una amplia gama de servicios integrales de consultoría y formulación de proyectos, para asistir a los funcionarios públicos en el mejor cumplimiento de sus metas y objetivos, aconsejándolos sobre las mejores prácticas para el óptimo ejercicio de los recursos públicos de las entidades de Gobierno a su cargo.

Nuestras habilidades en procesos se acompañan del conocimiento profundo del Sector Gubernamental, con un enfoque muy particular en la formulación y gestión de proyectos de desarrollo, como también de la gerencia y administración de nuestros proyectos.

Nuestras soluciones continuamente evolucionan en respuesta a requerimientos clave, y es a través de la respuesta a estos requerimientos que atendemos las necesidades de nuestros clientes.

Apoyamos a los entes públicos que conduzcan su administración con eficiencia y eficacia.

¿Qué encuentras en nuestro buscador?

Cubrimos todas los órdenes de búsqueda, desde un particular hasta entidades o grandes empresas, desde subvenciones para el sector agropecuario hasta emprendimientos unipersonales o startups.

. .

Cooperación financiera no reembolsable.

Cooperación financiera no reembolsable.

Premios / Concursos

Postulaciones a premios y concursos en proyectos.

Cooperación Financiera Reembolsable

Cooperación Financiera Reembolsable (Préstamos)

Nuevas fuentes de financiación

Fuentes de financiación públicas y privadas dirigidas.

Todo ello con la asistencia técnica permanente de un grupo de expertos con el fin de obtener la financiación pública y/o privada deseada.
Te acompañamos en el proceso. Cuenta con nosotros.

Nuestros Logros

A través de los años, la calidad y la innovación de nuestros proyectos, son el resultado directo de nuestra inquietud por sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y de generar soluciones que brinden ventajas competitivas.

67
Clientes
102
Proyectos
8.850
Suscriptores

81%

NUESTRA TASA DE ÉXITO
EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA EN PROYECTOS.

Contáctenos

¿En qué podemos ayudarte? ¡Cúentanos!

  • Línea de Atención: (57+1) 580 0732 Colombia
  • Linea Celular: (57) 321 82 42899
  • WhatsApp: (57) 321 82 42899
  • Email: hola@formulacionproyectos.com

Uno de nuestros profesionales lo atenderá.

Bienvenido,
Estas a un click de recibir las mejores convocatorias en su correo. Inscríbete!