13 C
Bogota
domingo, diciembre 15, 2019

Consigue Fondos para tu PROYECTO

Presentarse a una convocatoria requiere

pasión y dedicación

Obtenga una estimación rápida de los costos del proyecto para una de nuestras convocatorias

Calcula el costo del PROYECTO para una de nuestras convocatorias publicadas

INFORMACIÓN GENERAL DE LA CONVOCATORIA.

Seleccione los datos generales de la convocatoria a la cual va aplicar

TIEMPO DE ENTREGA Y REVISIONES DEL PROYECTO

Seleccione el tiempo de entrega y la cantidad de revisiones que necesita del proyecto

DETALLES DEL PROYECTO

Seleccione los items que son necesarios para la postulación del proyecto a la convocatoria

El resumen ejecutivo es una síntesis de los puntos más importantes que conforman el proyecto para la convocatoria, por lo que constituye la primera parte del mismo.
La carta de presentación es la mejor forma que tienes de presentarte a un cooperante, ya que en ella puedes aportar un toque mucho más personal a tu candidatura para alcanzar los recursos.
Las fichas de registro varían de acuerdo a cada cooperante, ya que se usan para identificar la organización que se esta postulando.
La declaración del solicitante varía de acuerdo a cada cooperante, ya que se usa para una manifestación de la organización que se esta postulando, con respecto a los términos de referencia.
• El formulario debe desarrollarse dentro de los términos de la postulación y los criterios de calificación son los previstos en los términos de referencia de la convocatoria.
El presupuesto de inversión es un documento que da a conocer las inversiones y su financiación, da a conocer los gastos e ingresos que se provocaran, conoce las compras e ingresos de varios periodos.
El Flujo de Caja es un informe financiero que presenta un detalle de los flujos de ingresos y egresos de dinero que tiene un proyecto en un período dado.
El plan de desembolsos se constituye a partir del presupuesto de inversión y es un instrumento de planeación del uso de los fondos, que obliga a los ejecutores del proyecto a organizar las actividades de tal manera que nunca falten los fondos.
La lista de chequeo y verificación de documentos es una técnica común que ayuda a controlar la ejecución de una actividad de manera rigurosa y que además permite identificar resultados con base en variables relacionadas a la calidad de la ejecución, el cumplimiento, los riesgos o los factores que el líder del proyecto quiera medir.
TotalCOP $ 

Cómo funciona?

Sus Beneficios

  • Accede a profesionales altamente especializados, con experiencia en trámites de ayudas, subvenciones y premios en toda la región y a un costo mínimo.
  • Su Proyecto estará soportado y respaldado en documentación profesional, sólida y creíble.
  • Su Proyecto será enfocado, estudiado, preparado y redactado por expertos pertenecientes a múltiples disciplinas.
  • Puede encargar su trabajo desde cualquier ciudad y cualquier país de la región (y a cualquier hora, incluyendo días feriados).
  • Obtiene su propuesta de proyecto en un plazo no mayor a las tres semanas.
  • Su proyecto está protegido por el más estricto marco de confidencialidad.

Medios de Pago