Perfil de Carolina Arellano Rosero

Carolina Arellano Rosero Contador Público
13 años de experiencia 0 proyectos trabajados
$17.0 /hr $0 Ganado

Consultoría Financiera y Estratégica alrededor de la toma de decisiones sobre inversión, financiación y operación. Levantamiento, seguimiento y control de procesos y procedimientos empresariales. Estructuración de estrategias de Creación de Valor empresarial a través de la evaluación y dinamización de indicadores de LIQUIDEZ, PRODUCTIVIDAD, ENDEUDAMIENTO, RENTABILIDAD, EBITDA, EVA, COSTO PROMEDIO PONDERADO DE CAPITAL, CARTERA, PROVEEDORES, INVENTARIO, VPN, TIR. Gestión del Riesgo Operativo y Financiero. 

 

Experta en Planeación Financiera a través del Análisis de Estados Financieros, Pronóstico de Ventas, Proyección de Estados Financieros, Requisición de Activos, Requerimiento de Financiación, Supuestos Económicos, Creación de Valor. Formulación, dirección, seguimiento y evaluación de proyectos productivos, de inversión, investigación e innovación social. Acompañamiento financiero, administrativo, investigativo y social a pequeños productores nariñenses de las cadenas de valor del café, hortofrutícola y láctea.

 

Dictámen de Estados Financieros, revisión y evaluación de los componentes que integran el control interno de las sociedades.  Verificación de cumplimiento de obligaciones societarias para con el Estado. Seguimiento y control al uso y preservación de los bienes de la sociedad. Estructuración de estrategias de creación de valor empresarial, coordinación de procesos de gerencia financiera y gerencia estratégica.

Experta en planeación financiera: Análisis de Estados Financieros, Pronóstico de Ventas, Proyección de Estados Financieros, Requisición de Activos, Requerimiento de Financiación, ROA, ROE, WACC, EVA, Supuestos Económicos, Creación de Valor.

 

Experiencia en capacitaciones sobre procesos metodológicos e investigativos, asesorías de trabajos de grado pregrado y postgrado, docencia en instituciones de educación superior.

Historial de trabajos (0)

  • No hay actividades todavía.