Nuestra Propuesta

En el mundo de los negocios llega el momento en que un Proyecto debe ser presentado a un potencial socio, a un inversor, a un analista financiero al que se le solicita un crédito, o bien ante un organismo nacional o internacional para solicitar una subvención.

En todos estos casos la PRIMERA impresión de su Proyecto (y de Usted Mismo) dependerá de la documentación que entregue para su análisis.

Desde ya un mal Proyecto (aun cuando posea una estupenda documentación) no pasará el análisis de un ojo experto, pero podemos asegurarle que más de una vez, proyectos interesantes, viables y posibles no siguieron adelante por estar mal planteados, pobremente presentados y mal documentados.

En muchos casos un analista financiero, inversor o funcionario público debe revisar CIENTOS de propuestas para seleccionar las más interesantes a fin de someterlas luego a un análisis más profundo… tiene idea de cuántas estupendas ideas quedaron “en la pila de abajo” por no tener una presentación mínimamente profesional ?

Advierta que no hablamos de una carpeta con colores y gráficos, estamos hablando de un Proyecto presentado con la MEDODOLOGÍA y FORMATOS universalmente aceptados y usados por los analistas de todo el mundo.

En algunos casos, sólo necesitará ordenar sus ideas, cuadros, cifras y datos en un formato más resumido y en otros necesitará desarrollar íntegramente su Proyecto, trabajo que realizaran nuestros Formuladores.

Es importante señalar que en algunos casos Usted poseerá TODOS los datos e información y sólo habrá que darle un “formato profesional” a los mismos, mientras que en otras situaciones será necesario trabajar junto con nuestros Formuladores para ajustar, planificar, cerrar y/o completar aspectos esenciales que puedan estar faltando en su Proyecto.

“Un Proyecto profesional, claro, específico, bien redactado y adecuadamente documentado es la llave misma de sus posibilidades”.

No espere ser considerado seriamente por un inversor experimentado, un analista o por un futuro y potencial socio si su documentación es pobre o insuficiente.

Por el contrario, la “primera impresión” de su idea o proyecto DEBE marcar la diferencia.

Gracias a nuestros servicios entonces:

  • Accede a profesionales altamente especializados, con experiencia en formulación de proyectos y a un costo mínimo.
  • Su Proyecto estará soportado y respaldado en documentación profesional, sólida y creíble.
  • Su Proyecto será enfocado, estudiado, preparado y redactado por expertos pertenecientes a múltiples disciplinas.
  • Su Proyecto será enfocado, estudiado, preparado y redactado por expertos pertenecientes a múltiples disciplinas.
  • Puede encargar su trabajo desde cualquier ciudad y cualquier país de la región (y a cualquier hora, incluyendo días feriados).
  • Su proyecto está protegido por el más estricto marco de confidencialidad.

¿Necesitas que se realice un trabajo?

¡Encuentra la persona indicada para el trabajo aquí en Formulacionproyectos.com!

Con talentosos expertos de América Latina, puedes conseguir ayuda para tu idea ¡a minutos de haber publicado tu proyecto!

Publica tu Necesidad