Pulsa Enter

TITULO DEL PROYECTO

    Pulsa Enter

    Nosotros

    Acerca de Formulacionproyectos

    Formulacionproyectos es una plataforma colaborativa web y móvil para conseguir o realizar servicios o tareas en formulación de proyectos, coordinando coherentemente y estratégicamente los distintos aspectos que forman parte de la implementación de una idea innovadora. Los usuarios pueden realizar servicios en formulación de proyectos y ganar dinero o pueden solicitar que otros usuarios les presten servicios en formulación de proyectos pagando un costo bajo por ellos o incluso nulo si se realiza un intercambio de servicios.

    Funciona según el modelo C2C (cliente a cliente), mediante el sistema de depósito en Garantía (Escrow).

    Por ejemplo, una persona solicita que alguien le formule un proyecto para un fondo de cooperación nacional o internacional, recibe ofertas (presupuestos) por parte de otras personas y finalmente elige aquella oferta que prefiere en base a la reputación en el sistema del usuario que la ofrece, precio pedido por el servicio, etc.

    ¿QUIÉNES SOMOS?

    propuesta1

     

    Formulacionproyectos está fundado por profesionales en el área de la formulación de proyectos quienes, con más de 20 años conociendo el mercado de la consultoría en proyectos y viviendo la problemática de quienes desean contratar a un profesional calificado, tuvieron la idea de mejorar la experiencia de las personas que necesitan redactar un proyecto en la fase de preinversión (un presupuesto, un diseño, etc) ; Una experiencia que suele ser una pesadilla para la mayoría de las personas, que les solicitan un proyecto para una solicitud bancaria, un organismo publico, un organismo internacional, inversores, entre otros.

    Nuestro equipo está formado por personas que conocen profundamente el sector de la consultoría en proyectos para poder dar los mejores servicios tanto a Clientes como a Formuladores para que el sueño de hacer realidad tu proyecto sea una experiencia llena de ilusión de principio a fin y no se pierda por el camino.

    Queremos conectar a formuladores de proyectos (empresas, individuos) y personas que necesitan un proyecto más allá de cualquier frontera, idioma y dispositivo; queremos una empresa que se expanda por todo el mundo y un negocio cuyo objetivo es crear cambios que perduren en el tiempo.

    NUESTRA MISIÓN

    FACILIDAD Y ACCESIBILIDAD

    En el mundo entero, existen millones de potenciales formuladores de proyectos y de pequeños negocios creativos que no pueden afrontar el diseño, la creación y el coste de tener un sistema de e-commerce propio. La tecnología de nuestra plataforma permite que todas estas personas empiecen a ofrecer sus servicios en solo unos minutos y desde cualquier lugar del mundo, y es que hoy en día no hay negocio posible sin acceso a Internet.

    ECONOMÍA JUSTA Y GLOBAL

    El hecho de vivir en un determinado país o tener una moneda, no influye en la calidad de un producto y no debería afectar a su precio. Formulacionproyectos.com es un mercado global donde la persona que necesita realizar un proyecto, publica su necesidad y recibe propuestas de diferentes formuladores de proyectos, aceptando la propuesta que más se adapte a su proyecto, teniendo en cuenta las calificaciones realizadas al formulador en proyectos anteriores.

    CONECTAMOS LO DESCONECTADO

    Sorprendéntemente, hay más personas que tienen acceso a Internet que a ingresos regulares. Formulacionproyectos.com pone en contacto a todas estas personas con el e-commerce y proporciona un plataforma mundial a todos los seres humanos creativos que consideren elaborar un proyecto.


    Nuestra Popuesta