Cómo funciona, necesito un servicio?

FormulacionProyectos – La plataforma líder en Latinoamerica que conecta formuladores de proyectos con clientes

 

 

¿Necesitas un proyecto, a fin de presentarlo a un potencial inversor, banco, socio u organismos públicos (nacionales o internacionales).?
Descubre lo fácil que es encontrar a los profesionales adecuados al precio correcto.

1. ¡Es gratis!

Crea tu proyecto. Empieza describiendo lo que necesites. En cuestión de minutos, habrás creado una detallada descripción con los requisitos específicos, aptitudes, presupuesto y fecha de entrega de tu proyecto.

En FormulacionProyectos, no creemos que los proyectos sean demasiado grandes o demasiado pequeños, creemos en encontrar a la persona o personas adecuadas para realizar el trabajo.

Publica tu necesidad

2. Recibe presupuestos – garantizado

Mientras nuestros formuladores de proyectos y agencias leen tu necesidad, te recomendamos que estés disponible para responder a las preguntas que puedan tener los formuladores.

Los formuladores con las aptitudes que necesitas harán ofertas y propuestas para ser seleccionados en tu proyecto.

3. Consulta, compara, elige

Lee las opiniones y responde las preguntas que los formuladores puedan tener sobre tu proyecto. Compara las ofertas recibidas para reducir tu selección a las mejores propuestas. Después, comprueba los perfiles de tus finalistas para ver su portafolio, sus trabajos anteriores y las valoraciones de otros clientes satisfechos de FormulacionProyectos para elegir a tu Formulador.

¡Elegir el mejor formulador para tu proyecto es fácil con FormulacionProyectos!

4. Siéntete seguro

Paga a tu formulador una vez hayas quedado satisfecho. FormulacionProyectos es la única plataforma de latinoamerica que ofrece la posibilidad de utilización de un depósito de garantía.

Esta garantía es una tercera parte neutral entre tú y tu formulador. Tu formulador puede empezar a trabajar tan pronto como hagas el depósito en la cuenta de FormulacionProyectos. El pago se liberará únicamente cuando estés satisfecho y hayas aprobado el trabajo.

5. Un trabajo bien hecho

Has publicado tu necesidad, has encontrado a tu formulador de proyectos y has llevado a cabo el pago de un modo seguro, por lo que has finalizado con éxito tu proyecto.

Recuerda que tan sólo te queda evaluar el trabajo de tu formulador de proyectos y que también obtendrás recomendaciones como cliente para futuros proyectos que desees llevar a cabo a través de FormulacionProyectos.

Publica tu necesidad!